Asociaci�n Cavelier Asociacion Cavelier 2 Debate PI 2016

Revista asociación Cavelier

Seminarios Consurso Ensayo Publicaciones revista Investigación Alianzas Galería

Revista Asociación Cavelier

Consejo Editorial: Carlos Gallón, Agnès Cavelier, Inés Cavelier, Guillermo Cavelier, Natalia Tobón y Ángela Vivas.

Edición: Natalia Tobón Franco

Diseño: Saúl Alvarez Lara: saulalvarezlara@gmail.com

Alcance: En esta revista se publican los trabajos de investigación ganadores del concurso "Germán Cavelier" que se hace semestralmente en diversas Universidades de Colombia.

Criterios para la evaluación de los trabajos: Originalidad, claridad, desarrollo de la tesis y precisión en las técnicas de comunicación: redacción, hilo conductor, ortografía y citaciones.

Frecuencia de publicación: Semestral.

Política de acceso abierto: Esta revista es de acceso libre, inmediato y gratuito a su contenido para fomentar el intercambio del conocimiento. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del derecho de autor. Cualquier infracción puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.

Contacto: Ángela Vivas. asociacioncavelier@cavelier.com

Llamenos